(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 21 de abril de 2012

ja!!!!!!

.

.
LA MUJER ES LEAL HASTA LA MUERTE..........

Había un tipo que trabajó como un burro toda su vida, para acumular fortuna. Lo único que le importaba era el dinero.

Un día le dijo a su esposa: El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?

La mujer, con profundo pesar, no tuvo otra alternativa que decirle que sí.

Al tiempo el tipo murió, y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo: Un momento, falta algo.Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso adentro.

Su mejor amiga, le dijo: No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa....!!!

La leal esposa contestó:
yo soy cristiana, y no podía romper la promesa a su última voluntad

¿¿¿O sea que pusiste toda la plata ahí???

Claro que sí... 
Tomé todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta y le giré un cheque por la cantidad exacta

.....Si elpuede cambiarlo allá, que se lo gaste
Sino sigo gastandomelo yo!!!!!
.
.
.
.
Abu
.
.

23 comentarios:

  1. Una forma intelegente de no faltar a una promesa. Bien hecho jajaja
    Mira que hacer peticiones como los Faraones.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Abu, inteligente, cumplidora de la palabra y como bien dijo...buena cristiana...y como no... práctica...

    Un buen fin de semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, abuela. Me despido por un tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja este chiste lo hacemos con un muerto millonario de este pais jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno Marta!, ¡menos mal que Dios creó a la mujer...!
    Te deseo un feliz y relajado fín de semana.
    Un abrazo, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Buenísimo Abu, muchas gracias por la sonrisa, que falta hace!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Abu jijiji muy bueno .
    Gracias por hacernos sonreír.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


  8. En cada momento
    Que paso a visitarte
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Por la transparencia y humildad

    Deseo disfrutes de un merecido descanso
    En estos días del fin de semana

    Un abrazo tan profundo
    Como los sentimientos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    Muy bien, no rompió su promesa.
    Es una buena mujer y previsora.


    Abrazo abu.
    Y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. jajajaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GENIAL que se lo lleve a la tumba!!!!

    Muchas gracias por los saluditos que me dejaste!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja¡BUENISIMO!!!!
    y lo importante es no romper las promesas,jajajajajaja,buen sabado y mejor domingo,beso.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes:
    Jijijji... Qué bueno!.
    Una mujer inteligente. Sí señor.
    Buen fin fe semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja!!! Muy bueno linda Abu!!
    Que tengas un precioso fin de semana!! Besos y abrazos para ti....

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo Abu ja ja ja, que tengas un bonito fin de semana
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Muy inteligente! siempre es un placer entrar en tu espacio,que tengas un feliz domingo ,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, buenoooo, digamos que fue práctica, total, a él no le iba a servir de nada, y también eran ganas de fastidiar a la esposa, o no?

    Buen finde Abu, besotes!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, muy buena decisión, cumplió y gano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo dicho; las mujeres haciendo sus "cosillas de toda índole" son perfectas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cualquiera se mete con las mujeres!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Abu.
    Me ha encantado, muy inteligente la señora a la vez que honesta, cumplio con su promesa, claro que nadie sabe lo que hay al otro lado.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja... sabia mujer, gracias por hacerme reir. Un abrazo abu

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.