(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Para lograr la felicidad......

.
 ( Autor: Sophie Anderson)
.

En unn pps que recibi venia esto, parece tan fácil a simple vista pero, creo que lograrlo lleva muchos que transitar y depurar .
Crecimiento dentro nuestro que no todos podemos lograrlo.
Pero....creo vale la pena intentar.
Abu
.
 
Recuerda estas simples líneas para lograr la felicidad: 

1. Libera tu corazón del odio. 

2. Libera tu mente de las preocupaciones. 

3. Vive de forma simple. 

4. Da más. 

5. Espera menos. 
.
(desconozco el autor)
.
.
.

20 comentarios:

  1. Hola Abu!

    Si, está muy bien la reflexión: ¡pero sin tener el en el corazón odio!. De preocupaciones pocos serán los que estén libres… vivir de deforma simple, es muy y bonito porque así vivo yo. Y dar doy todo lo puedo, y a veces más. Y esperar solo espero respeto, nada más.
    Nadie tiene la felicidad competa, la vida te va quitado cosas y te va dando otras. Debemos ser felices con las pequeñas cosas que el destino nos va preparando día a día y disfrutar de esa sencilla felicidad sin egoísmos ni envidias. ¿Hay tanto de esto?...
    Gracias Abu, siempre pones entradas que nos hacen reflexionar.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta. Saludos Abu.

    ResponderEliminar

  3. Es hermoso
    Simple, difícil para algunos
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Buena forma de comenzar la semana.
    Al menos pensamientos positivos y que son gratuitos.
    Besos abu.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno a practicar a ver si se logra.
    buena semana me gustan tus flores,besos.

    ResponderEliminar
  6. Una listita a tener siempre en la memoria...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Abuela, buenos consejos que serven para un crecimiento personal. Gracias por compartit tu PPS. Saludos mil.

    ResponderEliminar
  8. Las dos primeras premisas son tan dificiles. A priori podemos pensar mi corazon no odia, pero quizá vivimos odios mas sutiles, como la envidia, que nos impide ser felices.
    Y las preocupaciones, ¿quien no las tiene?. La solución, quizá, es dejarlo en manos de la providencia.

    ResponderEliminar
  9. No hay que esperar nada y así quitaremos la infelicidad de la desilusión.
    pero es tan difícil...

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga: Yo no sé si he seguido esos consejos, tampoco sé si los he llegado a lograr, pero si puedo decirte que, en una gran parte de mi vida, he sido y sentido que era feliz, muy feliz.
    Hoy no puedo quejarme, estoy aprendiendo a valorar lo que me queda.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Lo del odio lo tengo controlado me cuesta más liberarme de las preocupaciones y coartar expectativas.
    ¡Buenos consejos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una buena receta, y parece fácil...
    Lo malo es encontrar los ingredientes y en la justa medida y saber combinarlos.Tenerlos todos a la vez es difícil.
    bss.

    ResponderEliminar
  13. Buenos consejos. ¡¡Sí señor!! Feliz semana Abu..

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno, si breve, dos veces bueno!!!!!

    Cariños!!!!!
    (hoy cumple mi peke, sus cuatro) y voss también tenésss nieto/hija que cumplen, cierto?)

    cariños y saludos

    ResponderEliminar
  15. Creo que la mayoría somos infelices si nos guiamos con lo que dice el escrito
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Parecen unas consignas sencillas, pero son difíciles de seguir. Sobre todo la de liberar la mente de preocupaciones.
    Habrá que intentarlo.
    Un gran beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Aplicándolos amiga!
    Un abrazo con mi cariño y anís.

    ResponderEliminar
  18. Menos es más, pero no lo sabemos ver o nos cuesta un montón. Lo simple lo hacemos complicado, pero se intenta cambiar, se intenta.

    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  19. Cierto abu... pero que difícil a veces sobre todo liberarse de las preocupaciones. Que tengas una buena semana. un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.